Proyectos

 

En esta pagina encontraras información sobre los proyectos que hemos realizado a lo largo del tiempo.


Edificación

Algo que nos caracteriza fuertemente y que nos ha formado en Rhino77, es nuestra gran experiencia en construcción industrial y comercial. Nuestro desempeño, siempre profesional, ha logrado mantener a nuestros clientes felices y convencidos de que somos la mejor opción para la construcción.


Infraestructura Vial

Contamos con más de 10 años de experiencia en el área de infraestructuras. Una extensa participación en proyectos de toda envergadura asegura a nuestros clientes que poseemos la capacidad de entender sus problemas de infraestructura y que podemos aplicar soluciones para cumplir con exigencias específicas. No importa la proporción del proyecto de nuestros clientes, Rhino77 puede ayudarles.


Infraestructura Hidráulica


Infraestructura Electromecánica

Proveemos servicios de infraestructura electromecánica bajo un esquema de “diseño y construcción” para proyectos residenciales, institucionales e industriales con el respaldo de un equipo de profesionales especializados.


Landscaping

Una de las especialidades de nuestra empresa es el área de LANDSCAPING dedicada a realizar proyectos completos de jardinería y paisajismo.

Nuestra intención es lograr que las obras, la conservación, el arte de la jardinería y el paisajismo sean compatibles con el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los ciudadanos en cualquier entorno.

Lo hacemos gracias a ser capaces de controlar el desarrollo de una idea hasta convertirla en una realidad completa, útil y socialmente rentable.

Nuestra empresa controla la totalidad del proceso de trabajo garantizando la satisfacción y el resultado de cualquier proyecto.


Iluminación de jardines y exteriores

La creciente popularidad del paisajismo nos permite cada vez más, dar tanta atención a los espacios exteriores como a los interiores. Con tanto planteamiento y diseño es esencial iluminar el espacio para asegurarse que podrá ser admirado y disfrutado no solo de día, pero también por la noche. Lo que mejora las vistas desde el interior de la vivienda o despacho u otros.